PARA QUITAR MAL DE OJOS A UN NIÑO

PARA QUITAR MAL DE OJOS A UN NIÑ@

Ingredientes: albahaca dulce, agua bendita, un pañuelo blanco.

Procedimiento: cuando un niñ@ enferma por el mal de ojos, humedezca el ramo de albahaca con el agua bendita, hágale al niño cruces con el agua bendita y presentándole el ramo de albahaca, sobre la cabeza, pecho, estomago, piernas y manos del niñ@, todo esto a la vez que rezando el Padre Nuestro, Ave María y la oración de San Luis Beltrán, cuando haya terminado, envuelva la albahaca en el pañuelo blanco deshágase de el fuera de la casa.

Consejos: el agua bendita además de poder encontrarla en la iglesia, también la tenemos en la bóveda espiritual los que tienen, ya que después de sentarnos en la bóveda y rezar todas las oraciones, toda esa agua se convierte en agua bendita.

Póngale al niñ@ para evitar el mal de ojos y que recoja malas energías, un ojito de santa lucia o un azabache, si no encuentra ninguno de estos o se le hace difícil obtenerlo, póngale una tira roja en un pie.

La oración de San Luis Beltrán la puede obtener aquí https://oshaeggunifa.com/oracion-de-san-luis-beltran/en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *